CENDAA - Tampico, Tamaulipas - Terapias

CENDAA

Descripción 

Centro Especializado en Necesidades Diferentes
Organización civil dedicada a la detección y atención de necesidades especiales transitorias y/o definitivas tales como:problemas de lenguaje, conducta, aprendizaje o emocionales, cuenta en la actualidad con 4 sucursales en donde se brinda atención personalizada, diseñada en base a las necesidades de cada niño estimulando integralmente su desarrollo, cuidando de que nuestros servicios cuenten con los mas altos estándares de calidad.


Visión 

Es consolidarnos como un centro líder en el área de la rehabilitación a la comunidad con necesidades diferentes, mantenernos a la vanguardia educativa brindando una atención integral de calidad, creando una nueva forma de impartir la educación especial.


Misión 

Es habilitar a los niños con capacidades diferentes, por medio de métodos educativos combinados con tratamientos terapéuticos enfocados a disminuir el retraso en cada una de las áreas de su desarrollo para que de esta forma puedan alcanzar su potencial, cualquiera que este sea, logrando así mejorar su calidad de vida, a través de la educación.




Mapa 


Cómo Llegar 

Tenemos 2 ubicaciones en Tampico a cuadra y media de la iglesia de Lomas de Rosales y en Madero a 3 cuadras de la cruz roja

Persona de contacto




Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










286193