City Service Biologics Tampico

Tampico, México
Descripción

Somos una empresa mexicana dedicada a la comercialización de productos para soluciones ambientales a tu medida como: biorremediacion de suelos y agua, control de humedad y malos olores; control de derrames de hidrocarburos; desengrasantes, dieléctricos, productos de limpieza, desinfección y lavanderí­a 100% biodegradables, saneamiento de aguas, cárcamos y fosas sépticas, trampas de grasa, filtros de etileno xl y humedad relativa hr, dry bag, etc
con la biotecnologí­a se pueden obtener plantas resistentes a plagas, sequí­as y heladas, así­ como evitar y tratar los problemas de erosión en los terrenos de cultivo. Asimismo, se debe considerar el incremento de la productividad, facilitar la cosecha, mejorar los nutrientes del suelo, optimizar la calidad comercial y mejorar el aporte nutricional.
etapa de cultivo:
-soil remediation: (estimula la salud y nutrición de la planta , incrementa de rendimiento de cultivo y grados brix mas altos , control de insectos parásitos, al romper el ciclo de reproducción de los mismos** no contiene bacterias patógenas ni modificadas genéticamente).
no contiene bacterias patógenas ni modificadas genéticamente.

etapa de produccion y desinfección 100% biodegradable: (invernaderos, desinfección agrí­cola, post cosecha, tapetes sanitarios, viveros)

-timsen (utilización de manera preventiva para desinfección producto â??food contactâ?, altamente desinfectante bactericida, fungicida, viricida, 100% biodegradable, efecto residual hasta 3 dí­as).

además nuestra linea de productos post cosecha:

*comercializacion de desecante dry bag es un absorbente de humedad completamente innocuo al medio ambiente eficaz contra la humedad. Disponible en varias presentaciones. Mantiene la humedad relativa de almacenes, contenedores, habitaciones, cajas de electricidad, tarimas, proteccion para exportaciones, etc. Protege tus exportaciones de la humedad y controla la calidad de tus productos para mercados internacionales. Maiz, harinas, café, granos-

*comercializacion de filtros de absorción de etileno xl y hr: nuestra tecnologí­a proporciona a nuestros filtros una mayor eficiencia en la gestión del flujo del aire, lo que repercute en una mayor capacidad de absorción. Además, con nuestro diseño exclusivo (novedad mundial), evita tener mermas en cámaras de refrigeración, cuartos frios, exportaciones y transportes refrigerados. Ahorra energí­a eléctrica, evita mermas (sobre maduración y pudrición), malos olores, mantiene el color, previene perdida de peso, y evita contaminacion de frutas y verduras, pescados, carnes.

Información de contacto
Zacatecas 20
Guadalupe
89120
Tampico, Tamaulipas
México
Tel: 8333720027
Contáctenos